Inicio > Costumbres, Economía, Educación, Historia, Política > ¿Asesinos o ladrones de guante blanco?

¿Asesinos o ladrones de guante blanco?


Hitler, Mussolini, etc., etc., personajes que a lo largo de la historia han hecho tanto daño a la sociedad y que creíamos (o esperábamos) extinguidos. Pero en la actualidad existen otros a los que poco les afectan los juicios y las burlas a todas las leyes hechas por el hombre.

En este caso, nos vamos a referir a lo que tantas veces hemos insistido haciendo hincapié a esos sinvergüenzas que no tienen nombre como está sucediendo con la crisis en España (abriéndonos el pensamiento en lo que podría pasarnos aquí) como es el caso de un conglomerado de cajas de ahorros, la cuarta en importancia por su volumen, con unas pérdidas iniciales de unos 2.800 millones de “EUROS” pagados por el estado para evitar su quiebra (quiere decir entre todos los españoles). Pues bien, sólo entre cinco bípedos justo antes de reconocer esta deuda se repartieron 115 millones de euros como despedida a su salida (¿este tipo de “indemnizaciones” o pagos por tiempos de servicio de funcionarios y políticos nos suena familiar?).

Con este tipo de gentuza que existe en todos los países y quedan más libres y considerados sin responsabilidad alguna, nos preguntamos si esos robos ¿no atentan y se pueden clasificar como crímenes contra la humanidad?, pues en aquel País (España) están reduciendo la sanidad al igual que la enseñanza, que por más que se diga, a corto o largo plazo algún que otro muerto producirá por falta de atención, más las familias que quedan desempleadas… que estamos  seguros no serán las de esos cinco canallas.

Finalmente debemos de tener conciencia en no creer tanto en los bienes que nos comentan y ofrecen, ni en cuentos chinos sobre las bondades en permitir no controlar a pandas de granujas que bajo “titulitis” y aparentes palabras altisonantes nos van envenenando la sociedad.

A raíz de lo que se está viviendo en el primer mundo, como se denominan, deberíamos estar muy alerta con las inversiones en nuestro País (nos referimos a la banca y grandes grupos económicos). Porque como se suele decir: vale más comer poco al día a día y no todo en un día y luego hambre para mañana.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: