Inicio > Alimentos, Costumbres, Cultura, Filosofía, Política > Niños del Perú con hambre

Niños del Perú con hambre


Vergüenza, indignación, desconcierto, engaño, indecencia, asco, repugnancia, etc., etc., más todos los adjetivos que se nos ocurran de la gente de bien de nuestro País, y que somos una mayoría.

De distintas organizaciones mundiales existen y hacen campañas para reducir el hambre existente en los niños de nuestra tierra que tanto queremos, pero por la desvergüenza, dejadez y fantasmada de los gobernantes títeres que hemos tenido hasta la fecha, poco se ha comentado sobre este tema; a raíz de dicho motivo nos hacemos varias preguntas.

. ¿Qué insensateces nos han contado hasta ahora sobre el progreso y lo bien que se ha gobernado con esos presidentes y sus atlateres vergonzosos haciéndoles campañas sobre los incrementos de calidad de vida, cuando hay niños, hijos nuestros, mal nutridos y muriendo de hambre (http://www.larepublica.pe/17-01-2011/la-desnutricion-afecta-con-intensidad-los-ninos-indigenas) ?

. ¿Cómo puede ser que siendo el pueblo hayamos estado tan ciegos, pues no creemos que todas estas organizaciones internacionales estén volcadas en ayudar a paliar el hambre de estos niños? (Ver documento “La desnutrición crónica en América Latina y el Caribe” )

. ¿Qué tanto nos importa las finanzas que nos han contado con esos rollos de si sube el PIB, o baja la bolsa, o si el EBITDA está mejor o peor; a qué cuentos chinos se refieren mientras haya un solo niño peruano desnutrido o muriendo de hambre?

. Cómo a estas alturas podemos admitir si ésto no fuera cierto y aceptáramos estas ayudas y limosnas, mientras en otros países se mueren de hambre, pues seríamos: mejor nos callamos en las expresiones ya que la muerte de “UN SOLO NIÑO” en el mundo por nuestra codicia, nos avergonzaría a todos los niveles, suficiente para apartarnos de la sociedad y creencia mundial.

. Porque si estamos progresando tan rápidamente, mientras existe hambre en nuestros niños como no nos contó el anterior gobierno, se permitieron gastar un sólo “SOL” en bestialidades como la famosa estatuita (imitación y copia a la de Brasil).

Caso de ser cierto que existan en nuestra Patria niños con hambre (aunque estamos seguros de ello por la desnutrición existente publicada en los informes de la ONU http://www.onu.org.pe/Publico/infocus/alimentacion.aspx) deberíamos inmediatamente hacer justicia ante tal brutalidad como país, y no dudando que incluso podría demandarse como crimen contra la humanidad, pues de lo contrario, más nos vale dejar colonizarnos por cualquiera más consciente y eliminar todos los símbolos identitarios, recordemos que si es por avaricia al recibir estas ayudas cuando en realidad se necesitan para los países hambrientos no tendremos perdón de nadie.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Anónimo
    16 septiembre, 2011 en 7:13 pm

    Todos esos adjetivos, verguenza, engaño, indecencia, avaricia, ect.ect. son leves apreciaciones, porque en realidad no son dignos de vivir los que ignoran, entre otras cosas, a los niños, que son los unicos puros, inocentes y testimonio de la presencia de DIOS..!!

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: