Inicio > Costumbres, Cultura, Educación, Política > Quimeras periodísticas

Quimeras periodísticas


A poco más de un mes de la toma de posesión del nuevo gobierno los retrógrados de siempre inculcando desconocidos intereses ya están exigiendo lo que durante tantos años se han cargado, exigiendo al actual gobierno lo hubiera ya corregido de golpe según estamos observando el postulado de Fritz Du Bois publicado en el diario Peru21.

El encabezamiento del artículo publicado hace unos días “vamos”,  observamos pretende agrupar las formas anteriores de gobernar con la actual que intentaremos aclarar nuestro parecer en lo que  ha empezado a realizar.

. Tal como ya se empieza a notar la legislación se efectúa en el Congreso y no a escondidas o consejos de ministros.

. Los detalles sobre los ofrecimientos y hechos logrados estamos seguros que serán dados y reconocidos por el pueblo que es a quien se deben presentar, léase cámara, y medios de comunicación, no dudando de su trasparencia, tan solo dar tiempo pues en un mes donde ni tan siquiera se ha tenido tiempo de complementar y auditar la situación real dejada por el anterior gobierno.

. Dudemos menos de lo aconsejado por éste individuo pues el aparato estatal como lo define es corregir sus defectos que por cierto fueron implementado por gobiernos anteriores y mucho más con el último.

. Las empresas públicas como presenta, bien podrían convertirse en mixtas si se considerase oportuno pero sobretodo deben ser modernizadas y potenciadas pues son un bien patrimonial para nuestro país, eso si, controlar y eliminar todos los enchufes interesados metidos anteriormente que es la auténtica lacra de éstas.

. En cuanto a su receta “segura”, como éste clarividente denomina, para pasar las empresas estatales a capital privado, no nos entra en la cabeza como viendo la crisis generada por esas inmensas corporaciones que se han cargado las economías de los países definidos como “ricamente avanzados” y pretende meternos en su juego sin ningún tipo de control.

. Desde aquí queremos hacerle una petición al Sr. Fritz del Diario Peru21: que sea más condescendiente para su país y menos interesado en loar la quimera de tener una invasión descontrolada de capitales, pues debemos tener en cuenta que en ocasiones es preferible comer menos pero que pueda ser todos los días.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: