Inicio > Costumbres, Cultura, Educación, Política > Réplica a Rainer Summers de Expreso

Réplica a Rainer Summers de Expreso


Nos asusta el artículo escrito por Rainer Summers Hoyle y publicado el pasado domingo 11/09/2011, en el diario Expreso, titulado como “La caída de las democracias”…  bufff !, tremendo el titulito, así como los ejemplos que da ese señor, nos hizo entrar miedo con ellos sobre todo el de las pobres vacas con su alimentación.

Según se desprende o interpretamos en sus líneas su gran preocupación para que no se moleste  ni controle a las mineras asemejándolas a las vacas pues se da a entender que cuantas más vengan,  más leche soltarán; pero con ese ejemplo olvida el dato principal, y es, simple y llanamente que las minas extraen y las vacas comen, pero comerían en ese caso el patrimonio de nuestro país, el cual es de todos los peruanos, y los productos y leche evidentemente se lo llevan a sus intereses quedando lo que tanto elogia “Rainer Summers”: los residuos inservibles y las caquitas de las vacas, eso sí aparentando unos puestos de trabajo y unos beneficios para dichos puestos los cuales serían suficientes para evitar impuestos.

¡Venga ya señores! que no somos tan cocoteros como parece que nos quieren tratar y mentalizar enviándonos un siglo para atrás. Informen pero ¡la realidad!.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: