Religión y progreso


¿Qué sucede con la enseñanza superior cuando tenemos al clero metido hasta la médula? Por favor, cuando comprenderán las instituciones eclesiásticas que junto con el progreso los pueblos se van culturizando y apartándose de las viejas teorías dependientes y doctrinales de una Roma vaticanicia de una época pasada.

Como es sabido pero no reconocido, la religión (no las creencias, allá que cada uno se quede en lo que le apetezca) ejerce toda su presión postular, aparentando la misma línea que en épocas pasadas y atemorizando con sus creaciones de castigos infernales para obtener unos premios celestiales, cuando en la actualidad la ciudadanía lo que necesita es cultura y no dejarla postrada a los intereses decadentes.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Manuel.
    10 septiembre, 2011 en 6:47 am

    La ciudadanía, muy conocida en su casa a la hora de comer, es una señora comparable con la abeja reina de un panal: produce ciudadanos, los cuales, una vez aprenden a volar tienen que ir a buscarse las flores por su cuenta. Y en esta búsqueda están más solos que la hora una.

    • 13 septiembre, 2011 en 1:21 am

      Manuel gracias por participar en nuestro blog. Nosotros creemos que la tendencia actual al individualismo extremo debe cambiar, como sociedad solo podremos avanzar y progresar si cada una de las personas que la forman son solidarias con el resto para beneficio de todos. Y ese trabajo no es únicamente de los gobiernos, es también deber de cada uno de nosotros que con nuestras acciones y actitudes diarias podemos iniciar ese cambio que necesita la humanidad. Xavi & Míriam.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: