Inicio > Costumbres, Cultura, Filosofía, Historia, Política > No más corrupción

No más corrupción


Uno de los mayores problemas que tiene el Estado peruano es la corrupción enquistada en todos los niveles del sistema estatal lo que impide un sano funcionamiento de las instituciones y un verdadero desarrollo para nuestro país.

Todos sabemos que la corrupción es un grave problema y por ello elegimos a este nuevo gobierno, por estar cansados de tantos políticos y grupos de poder económico corruptos que solo manipulan a la población para seguir enriqueciéndose.

Entonces le exigimos al nuevo gobierno que no solo tenga la voluntad de luchar contra la corrupción sino que actúe concretamente al más mínimo caso que encuentre de ésta pues no podemos pretender un cambio real de las cosas en nuestro país sino atacamos la causa de todos los problemas posteriores.

Está demás decir, que también exigimos que los actos de corrupción del gobierno anterior sena investigados, juzgados y condenados al igual que los que pudieran haber en el gobierno actual.

Como ciudadanos debemos observar y alzar nuestra voz para denunciar la corrupción venga de donde venga, lo que queremos todos es un Perú mejor para todos y no solo cambiar de personas y de formas en el gobierno para que sigan las cosas tal como están.

Recuerde presidente Humala: Honestidad para hacer la diferencia.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: