Inicio > Costumbres, Cultura, Política > Fibras e hiladuras textiles

Fibras e hiladuras textiles


Desde aquí queremos felicitar a SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Agraria) por la determinación tomada al frenar las importaciones de hilados y fibras de la India (permisos fitosanitarios) hasta resolver el canon que debe de aplicarse para ellas, pues no debemos olvidar que en primer lugar están los intereses nacionales que afectan a un gran número de peruanos protegiendo a éstos, pues permitir las importaciones sin tener idea ni conciencia de los aranceles es un disparate total para la economía del país.

Y ojo! también seríamos partidarios de que se publicase en qué condiciones económicas se efectuaban estas entradas y quien las aceptó.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. 12 septiembre, 2011 en 10:03 pm

    Que bueno qeu cuenten con un SENASA. Nosotros tambien en Argentina pero parece no estar muy presente. Pero en otra área, tecnología pusieron una restriccion al ingreso de notebooks. Ojalá sea beneficiosa y podamos seguir teniendolas o tirarlas por la ventana por ser industria local. Veremos…

    felicitaciones por este emprendimiento que me llamó mucho la atencion por su nombre 🙂 EStamos jodidos jaja.

    • 13 septiembre, 2011 en 1:33 am

      Hola Teo Personal Trainer, gracias por tus saludos y felicitación, eso nos anima a seguir adelante con nuestro objetivo de intentar cambiar las cosas a través de la difusión y el debate de ideas, aportando y escuchando lo que nuestros lectores nos dicen para construir una sociedad más justa y solidaria. No importa que nacionalidad tengamos, todos vivimos en el mismo planeta y debemos darnos la mano, alentarnos y actuar de manera positiva transmitiendo el mensaje correcto a quienes nos rodean. Lo único que creemos y queremos es un mundo más humano. Esperamos tus aportes Teo Personal Trainer. Xavi & Míriam.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: