Inicio > Costumbres, Cultura, Política > Las bajezas de Jaime de Althaus

Las bajezas de Jaime de Althaus


Todos los peruanos y peruanas nos sentimos orgullosos de nuestro origen y lo venimos demostrando a lo largo de nuestra historia superando dictadores, crisis económicas, terrorismo, etc.

Como peruanos amamos nuestro país y queremos lo mejor para él, eso significa que tenemos un mismo objetivo, una meta por lograr y es el desarrollo de todos nuestros compatriotas porque todos somos el Perú.

Pero lo que no entendemos es como este personaje que trabaja como periodista en un canal de televisión puede esparcir tanto veneno disfrazado de crítica hacia el gobierno actual y por ende hacia todos nosotros.

Durante toda la campaña electoral y hasta ahora este personaje se dedica a tergiversar todo lo que dice o anuncia el presidente Humala y sus colaboradores.  Algunos dirán que es libre de emitir sus opiniones, pero señores, este personaje tiene el poder de manipular la opinión de la gente porque lo hace en un medio masivo como es la televisión y eso lo sabemos todos.

Entonces, teniendo esa facultad y responsabilidad a la que muchos otros (que si amamos verdaderamente al Perú) no podemos acceder en medios masivos ¿Cómo es posible que se dedique únicamente a defender a un puñado de empresarios que manejan la mayor parte del ingreso del PBI y que hasta hoy no les ha importado el verdadero desarrollo del Perú?

¿Por qué tiene miedo al desarrollo Jaime de Althaus y se regodea tergiversando las declaraciones del presidente Humala con respecto a las obligaciones de las empresa mineras?

¿Acaso la intención del presidente de cambiar las cosas para que una mayoría de peruanos se vea beneficiada por los ingresos del PBI reordenando a las grandes empresas mineras es el fin de la economía peruana?

Muchos peruanos ya despertamos y abrimos los ojos, no nos dejamos engañar por personajes como estos que utilizando cuadros y estadísticas nos quieren vender el cuento de que las cosas están bien hasta ahora y así deben seguir valiéndose de tergiversaciones y manipulaciones en sus programas televisivos en donde mencionan hasta al papa como buscando amedrentar a la población cuando este otro personaje (y la iglesia católica) es parte de los que manejan el dinero del mundo sin ser coherentes con sus propias doctrinas de pobreza.

No permitiremos más bajezas de este personaje que lo único que demuestra cada día es que el único amor que siente es hacia el dinero que ingresa al país (y a sus bolsillos) sin importarle el bienestar de cada uno de los peruanos y peruanas a los que nos tilda de meras estadísticas.

Lamentablemente hay todavía mucha gente que piensa como este retrógrado. Pero a la vez, felizmente, existimos  muchos otros peruanos que verdaderamente amamos nuestro país y queremos lo mejor para todos y no nos callaremos más.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Anónimo
    2 septiembre, 2011 en 4:27 am

    Anónimo :Jaime de Althaus anda invitando a un abogadillo que defiende el contrato de Camisea…….dice que de concretarse las amenazas del ministro Herrera de tomar posesión del lote 88……..darían lugar a una rebaja de la calificación de riesgo país y que se nos viene la noche……..Si pues, el programa de Jaimito Althaus….sirve para que los codiciosos nos adviertan de las consecuencias que sufrirá el país si es que se destina ese lote para el consumo interno…..Se viene la gran decisión…se deja que estos granujas hagan de las suyas…..o se
    rompen palitos……

  2. Anónimo
    2 septiembre, 2011 en 4:25 am

    Jaime de Althaus anda invitando a un abogadillo que defiende el contrato de Camisea…….dice que de concretarse las amenazas del ministro Herrera de tomar posesión del lote 88……..darían lugar a una rebaja de la calificación de riesgo país y que se nos viene la noche……..Si pues, el programa de Jaimito Althaus….sirve para que los codiciosos nos adviertan de las consecuencias que sufrirá el país si es que se destina ese lote para el consumo interno…..Se viene la gran decisión…se deja que estos granujas hagan de las suyas…..o se hace rompen palitos……

    • 12 septiembre, 2011 en 10:54 pm

      Gracias por tu comentario, Anónimo. Mucha gente intenta manipular a la población con especulaciones y seudo predicciones apocalípticas acerca de la economía peruana. Ya comprobamos que toda esa guerra sucia durante la campaña electoral fue falsa. Así que ahora confiemos en que el nuevo gobierno haga las cosas bien. Xavi & Míriam.

  3. JUAN PERES
    31 agosto, 2011 en 10:42 am

    NO ES UN PROBLEMA DE ARRIBA Y ABAJO “CARLOS” SINO MAS BIEN DE INTERESES PERSONALES COMO ESTAS MOSTRANDO, LO LOGICO PARA UN PRESIDENTE ELECTO ES QUE TRABAJE CON EL EQUIPO QUE EL DESEA Y NO LE TRAICIONE POR LA ESPALDA LOS QUE EXIGEN UN TROZO DE PASTEL IDENTIFICANDOSE COMO PEATONES POR NO SUBIRLES AL CARRO.

    SIN APENAS TIEMPO DE INSTALARSE LA GENTE QUE SE EXPRESA COMO TU CON ESTOS DERROTEROS Y FALTA DE CONFIANZA CON PESIMAS CRITICAS A LA LABOR QUE SE ESTA PREPARANDO Y PORQUE NO LE PERMITEN PARTICIPAR EN ESE (PASTEL COMO DICES) SON LOS QUE DE VERDAD DEBERIAN ESTAR MAS LEJOS Y APARTADOS DE CUALQUIER IDEA O PUESTOS DE CONFIANZA PUES POR LO QUE SE VE CON ESTAS MANIFESTACIONES SOLO SE SUELTA VENENO.

    TEN CONFIANZA Y MEJOR NO TE IDENTIFIQUES COMO DE A PIE PORQUE DE ESTA FORMA NO SE CREA INCERTIDUMBRE MAS BIEN TE DIGO QUE REPUGNA.

  4. CARLOS RAMIREZ
    30 agosto, 2011 en 10:55 pm

    OJALA QUE NO TE EQUIVOQUES POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS PERO YA SE ESTAN VIENDO CLARO CUAL ES EL NORTE DE HUMALA ES EL SUR PARA MUCHOS DE NOSOTROS Y EN CUANTO AJAIME TIENE TODA LA RAZON DE ESTAR EN CONTRA DE LOS HUMALISTAS QUE YA LO AGREDIERON EN OTRO MOMENTO PERO ESTO YA FUE COSA PASADA PARA NOSOTROS , LAS REPARTICIONES NO HAN CAMBIADO SIGUEN EREPARTIENDOP LA TORTA DEL ESTADO ESPEWRAMOS QUE QUEDE ALGO PARA NOSOTROS LOS CIUDADANOS DE A PIE

    • 12 septiembre, 2011 en 10:45 pm

      Carlos Ramirez, gracias por tu comentario. Todos los ciudadanos sin importar el partido o tendencia política deseamos un país mejor, un Perú justo para todos. Y los comentarios de este señor solo denotan lo contrario. Auí no se trata de estar del lado de nadie, se trata de buscar y apoyar el beneficio de todos los peruanos y peruanas. Xavi & Míriam.

  5. Anónimo
    30 agosto, 2011 en 12:36 am

    en efecto el monaguillo jaimito de althaus que fue concebido en un laboratorio de los mineros no solo intena manipilar a la opnion publica si no que lo hace para justificar algnos negocios que estos siempre tienen pendiente con todos los gobiernos, pero confio que ollanta lo tiene claro.

    • 12 septiembre, 2011 en 10:37 pm

      Gracias Anónimo por tu comentario. En efecto, no debemos fiarnos de opiniones tergiversadas como las de este señor que solo defiende sus intereses y el de sus colegas bajo la etiqueta de ‘periodismo’. Nosotros también creemos y confiamos en que el nuevo gobierno tiene las cosas claras y cumplirá sus promesas como ya lo ha empezado. Xavi & Míriam.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: