Inicio > Costumbres, Cultura, Educación, Filosofía, Política > Racismo retrógrado

Racismo retrógrado


Y dale que te pego insistentemente con esos retrógrados, antisociales, falta de escrúpulos y sobretodo de respeto para sus conciudadanos con toda su hipocresía.

Nos referimos a la dichosa ostentación de la marcha realizada por esos irrespetuosos antidemócratas (5000 según ellos) contra la alcaldesa Susana Villarán, pues ese Eduardo Masías, representante de la Coordinadora Nacional Pro Familia, que tanto parece que le gusta dirigir a todo un pueblo con sus falsos escrúpulos y valores que según él existen desde la época de la Inquisición y no pueden variar.

Por otra parte sorprende la demanda para que se adhieran acohólicos a esta forma de vivir, pensar (y no la mayoría de quienes tanto vociferan) interpuesta o que dice interponer James Verástegui si alguien se molesta en leerla seguro que la guardará como ejemplo para conocer una de las bases del origen de la xenofobia.

No seamos tan tontos ante esos vociferantes que por otra parte si calculamos el número de participación real en el supuesto de que hayan encima obligado a sus familias a la participación y calculando un promedio de cuatro nos daría una cifra irrisoria.

Finalmente “felicitar” a ese James Verástegui por ese escrito pues no puede concebirse que algo parecido se tenga valor tan solo en mostrarlo pues es toda una vergüenza publicar esa nemez cargándose todos los principios democráticos y de respeto a los conciudadanos.

Desde aquí queremos felicitar a la alcaldesa Susana Villarán por defender la democracia y la animamos a que siga en esta línea, pues si es alcaldesa lo logró por aclamación y no por los cuatro caciques que demuestran ser de la calaña de estos que tanto les preocupa lo que hagan los demás.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: