Inicio > Costumbres, Cultura, Filosofía, Política > Turismo en el Perú

Turismo en el Perú


Observamos después de la entrevista  publicada en nuetro blog el día lunes 18 por el que será nuestro presidente Ollanta Humala (2011-2016) y haciendo referencia a sus declaraciones se ha abierto un cierto interés en el apartado de turismo por ser parte de su programa o bien por haberlo mencionado.

Este hecho nos regociga pues si teneis la oportunidad de revisar nuestro blog vereis que ya lo mencionábamos (https://estamosjodidos.wordpress.com/2011/07/02/)pero también con los problemas que conlleva e insistimos que para convertirnos en la capital americana en la recepción del mismo tenemos que hacer unos sobreesfuerzos participativos en la ecología como en regular unas leyes que inhabiliten por ejemplo los derechos patrimoniales conquistadores o usurpadores de los bienes comunales tales como:

. ¿Cómo puede ser que MACHU PICCHU sea una propiedad privada? es que un estado o gobierno es tan pobre de espíritu y valentía en realizar su expropiación?

. ¿Dónde está una ley de costas que no tenga autoridad para permitir cerrar o para dejar libre todo el litoral?

. ¿Por qué no se promueve el desarrollo de los pueblos más alejados que tienen tanto que ofrecer al visitante, apoyándolos con carreteras asfaltadas e infraestructuras adecuadas?

Esto solo es un principio de los que nos sucede ante esos gobiernos que solamente se han preocupado de rellenr sus bolsillos, pues también hay montones de temas para añadir en ésta relación que iremos resaltando más adelante.

Estas y otras razones son las que nos hacen apoyar a éste nuevo gobierno, para que se nos reconozca como lo que somos: PERUANOS  y no tengamos que avergonzarnos como hasta ahora nos han venido vendiendo.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: