AMOR



Cada día al despertar nos ponemos frente al ordenador. Pero hoy ignorando el por qué o tal vez después de sacar a relucir durante tantos días los problemas que nos acucian como país y ciudadanos que somos decidimos salir a pasear y charlar con la gente de nuestra querida y amada tierra.

Como suele ocurrir en esos casos donde uno va sin nervios y contemplativo, hemos gozado de un paseo (todo el día) dándonos cuenta de la belleza de nuestro país con sus playas, su vegetación, sus gentes con todas las variantes de razas que tenemos la suerte de tener, además de la diversidad de la fauna y apreciando una puesta de sol de extrema belleza.

Esto nos ha hecho meditar sobre la palabra “amor” y decididamente reconocemos que es mucho más amplia al concepto que vulgarmente le damos,  pues amamos a nuestro país con todo su contenido sin que lo reconozcamos al día a día, pues es algo que damos por sabido pero merece la pena hacer un lapsus, quedarse en blanco y salir de excursión charlando con todo el mundo para recordar contemplando toda esa belleza que tenemos a nuestro alrededor y gozando nuestra suerte de poder estar en él.

Os lo recomendamos merece la pena!

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: