Inicio > Costumbres, Cultura, Política > CORRUPCIÓN PERUANA

CORRUPCIÓN PERUANA


¿Somos corruptos? Rotundamente “NO”. Esta modalidad nos la trajeron los colonizadores pues para dominar a un pueblo como todos sabemos por la historia, es cortar la cultura por un lado y la otra sobornar a una parte de ciudadanía para controlar al resto.

En la historia reciente nuestra sumisión ha llegado a unos extremos tan amplios en la ciudadanía, estableciendo y aceptando gobiernos títeres controlados por el capital, el cual parece se ha convertido en el nuevo “Dios”, y éstos a su vez han hecho extensiva la corrupción a todo el ámbito social sin darnos cuenta que estamos sometidos a sus reglas.

Debemos y tenemos la obligación de empezar a unirnos todos para eliminar de una vez por todas estas falsas distancias entre las escalas sociales que sin base alguna hemos creado y para ello empezar a tomar conciencia y exigir a los nuevos dirigentes ante todo justicia, moral y formación pues es lo que el “corrupto” siempre se ha negado practicar.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Cesar
    18 mayo, 2017 en 3:57 am

    Que futuro le depara al Perú, la respuesta es NADA, porque como esta la sociedad, sin valores humanos (me refiero a la gran mayoría, que es lo lamentable), mientras no tengamos un gobernante QUE SE LA JUEGUE POR EL PAÍS, es decir, con cojones, nuestro futuro es NEGRO.

  2. Mario
    21 noviembre, 2015 en 5:13 am

    Disculpen la palabra, Pero hay que ser bien Idiota, bien Tonto, Bien Tarado, o Bien Imbecil, para No darse Cuenta de toda la corrupcion que hay en el Peru hay que ser bien Retrasado para No darse cuenta de la Corrupcion que hay y sigue existiendo en el Pais solo un Imbecil no se daria cuenta de ello, o No nos damos cuenta de la corrupcion que hay en el pais, o no la queremos ver la realidad que existe en el pais que es la corrupcion que por cierto no hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad…

  3. Mario
    21 noviembre, 2015 en 5:11 am

    Disculpne la palabra, Pero hay que ser bien Idiota bien Tonto Bien Tarado o Imbecil para No darse cuneta de toda la corrupcion que hay en el Peru hay que ser bine Retrasado para No darse cuenta de la Corrupcion que hya y sigue existiendo en el Pais solo un Imbecil no se daria cuenta de ello, o No nos damos cuenta de la corrupcion que hay en el pais, o no la queremos ver la realidad que existe en el pais que e sla corrupcion que por cierto no hay peor ciego que el que no quiere ver la realidad…

  1. 23 enero, 2015 en 11:27 pm

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: