Inicio > Costumbres, Cultura, Filosofía, Política > ¿Estamos jodidos?: mensaje para todos

¿Estamos jodidos?: mensaje para todos


Para hoy y para vuestra información os colgamos un escrito de apoyo a nuestro Presidente electo Ollanta Humala.

Como podreis observar ya pedimos y exigimos su transparencia en la nueva legislatura, así como atender nuestras quejas y anhelos para lograr lo que todos queremos: un cambio positivo para el Perú, un desarrollo con inclusión social tal como añoramos.

Querido Presidente Ollanta Humala:

Desde que empezó la campaña electoral, se ha iniciado sin miedo, una lucha por un cambio positivo para el Perú, por un desarrollo con inclusión social.

Como debes de saber hemos sido uno de los grandes patrocinadores (invisibles como los miles de compatriotas que hicimos y hacemos lo posible por transmitir el mensaje correcto a los demás) que te han apoyado en toda tu campaña sin pedir nada a cambio, a través de nuestro blog: http://www.estamosjodidos.com

Aunque la campaña electoral terminó, seguiremos comunicando a través de nuestro blog unas denuncias que no son ni mucho menos contra ti, pues te vemos como la gran solución para nuestro querido Perú.

Por ello iremos comentando algunas denuncias, sobre todo de lo que se opina a nivel de la calle, porque es ahí donde de verdad has reunido nuestros votos y confianza para que el cambio sea efectuado con los logros que nos has prometido.  Y porque es muy importante que sepas lo que de verdad opinamos los ciudadanos, así como nuestras necesidades.

Un primer logro importante es el triunfo de la dignidad, el triunfo de tu candidatura.

Queremos con esto felicitarte y darte todo nuestro apoyo, junto a una gran mayoría de peruanos de cada rincón del país, pues de verdad creemos y confiamos en ti.

Por este motivo nos tienes a tu entera disposición para apoyarte, aunque sea muy pequeña esta ayuda, no olvides que nos tienes a tu lado.

Es momento de actuar con decisión, sin miedo, no podemos ceder ante las presiones de los grupos de poder económicos que hasta el día de hoy no han hecho nada por un verdadero cambio positivo para nuestro país.

Con todo el respeto, confianza y esperanza.

Por otra parte, próximamente publicaremos una nueva sección de nuestro blog para ir añadiendo las peticiones que entre todos vayamos realizando para transmitírselas esperando que se nos oiga y logremos llegar a un estado de bienestar.

Con todo ello os animamos a que expongais vuestras ideas y opiniones pues todas ellas serán recogidas y periódicamente iremos incorporándolas.

Os queremos dar las gracias a todos vosotros por vuestra colaboración pues de otra forma este blog no tendría motivo de exisitir.

Xavi & Míriam
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: