Con el debido respeto a las creencias que podamos tener cada uno pues cada cual las tiene donde le apetece, no acabamos de comprender como los representantes de ellas se ceban en la forma de vivir de cada individuo.
Desde las vestimentas, comidas, comportamientos, costumbres, etc., pretenden aplicar unas reglas donde parece ser algún que otro ser «divino» se pone en contacto con ellos para que nos «dirijan», al igual que se hace en lo terrenal por los políticos mundanos.
¿Quién los autorizó a dirigirnos así?
Toda agrupamiento de personas para una determinada funcion, sea religiosa o politica implica organizacion, y jerarquias. Es de ahi que en la gran escalera de jerarquias surgen algunos malos elementos, que se apropian del poder que se les ha conferido para cometer actos ilicitos, e incluso actos en contra de lo que ellos mismos proclaman.
En el caso de la religión, tambien hay organizaciones y jerarquias, pero hay algo mas, hay FE.
Y esa FE en Dios es la que al final hace ver que Dios es mas importante que sus representantes.
En la politica se llama IDEOLOGIA.
Queda en cada quien la decisión de a que le dedica mas tiempo, a la organizacion jerarquica y su funcion, o a su Ideologia y Fe.
Fe, fe, Ideologia, donde esta la diferencia en la sumisión de los unos a los otros?, pues yo tengo fe en el dia a dia donde esos instrumentistas que juegan con la sumisión de los colectivos para el buen vivir y el gran yantar (solo aprovechable para unos pocos) y el regodeo de los cínicos sobre los necesitados.
Vamos que una buena comida para todo el mundo es mucho mejor que esas falsas Fes tan tatareadas.