Inicio > Uncategorized > SON RAZONABLES Y EXCULPATORIAS LA PARTICIPACION EN GUERRAS

SON RAZONABLES Y EXCULPATORIAS LA PARTICIPACION EN GUERRAS


Siempre he soñado en una sociedad donde no existan paises ni banderas sino ciudadanos, es por ello que me pregunto si despues de tantos razonamientos que nos dan sobre cualquier actividad agresiva venga de donde provenga (politica, religiosa, economica, bandera. pais, region. etc.), es valida para intervenir y apoyar a uno u otro grupo cuando en realidad creo que la lucha deberia de ser para eliminar todos esos conceptos, pero llegar algún dia a comprenderse o en su defecto inculcar a los pueblos para que vivan como quieran eliminando esos ideales que lo único a que nos llevan es al odio, soberbia (unos mejores que otros), e intereses partidistas dirigidos por pequeños grupos donde todos perdemos la conciencia de la realidad.

Si alguien llega a leer esta convicción agradeceré escriba pues no me gustaría cambiar la forma de pensar o creer que sea yo el equivocado.

Ha! y no por ello me considero seguidor de partido o ideales de ninguna creencia

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. ciudadana del mundo
    19 abril, 2011 en 2:53 am

    ¿Se supone que el hombre es el animal superior e inteligente porque tiene el poder de razonar y pensar?
    Sí esto fuera cierto, porque el ser humano es la única raza animal que se mata entre sí, que busca su propio beneficio pisoteando a los demás y que utiliza cualquier excusa (política, religiosa, étnica, etc) para dominar a todos los que pueda y ser siempre el ‘ganador’, eso que nos venden de ‘ser exitosos’.
    Yo también quiero un mundo sin diferencias y justo pero el hombre lo está hundiendo cada vez más.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

