Inicio > Costumbres, Política > Sujeto no identificado voluntariamente

Sujeto no identificado voluntariamente


Existe un grupo de personas a las que realmente les importa un pepino las leyes de ciudadanía o registro civil.

Van por la vida de lo más tranquilos y despreocupados sabiendo que podrán ser encontrados pero no identificados.

Simplemente deciden no registrase o renovar más su cédula de identidad (carnet de extranjería, DNI, etc.).

¿Es acaso una manera de protestar contra el sistema que nos tiene asfixiados a más no poder, y de esta manera, llevar la contra a todas las normas establecidas, porque en el fondo están convencidos de que: estamos jodidos?

  1. el inefable
    8 marzo, 2011 en 5:01 am

    Salir a la calle con mi documento nacional de identidad me parece una atadura ademas q trae varios inconvenientes como es el hecho de q se te extravie o te lo roben.

    Ademas en un batida me lo solicitaron y solo basto q diera mi nombre y apellidos para q me dejasen ir , o como cuando pague con mi tarjeta de credito en una tienda de prestigio de un centro comercial de prestigio… no tenia el bendito documento y aun asi me vendieron un morral.

    • Pensando en no identificarme más
      8 marzo, 2011 en 1:29 pm

      Tal vez tengas razón inefable…
      A como van las cosas tal vez es más seguro no poder ser identificable a través de ningun documento.
      Ahora estoy pensando en no identificarme más.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

