Inicio > Filosofía > ¿POBRE HOMBRE U HOMBRE POBRE?

¿POBRE HOMBRE U HOMBRE POBRE?


Me planteo esta diferencia pues en realidad es un juego con las mismas 2 palabras pero cada vez me resultan más comprensibles en su expresión debido a que como pueblo (en su mayoría) empezamos a ser gente pobre, pero acabamos siendo pobres hombres (me refiero tanto a los dos sexos, solo que la frase está en masculino).

No creeis que al nacer y desarrollarnos nos adjudicamos con ilusión reconocernos como pobres para en una edad adulta convertirnos en pobres hombres?

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

  1. Anónimo
    8 febrero, 2011 en 7:08 pm

    Creo que muchos seres humanos crecemos creyendo que somos grandes cuando en realidad somos insignificantes dentro de la naturaleza… lo que al final nos convierte en pobres hombres.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

